Consecuencias de tener fugas en los bajantes de los edificios 2/2
Daño estructural
A medida que el agua se acumula dentro de las paredes debido a la fuga de la tubería de plomería, puede provocar la descomposición de los componentes estructurales, incluidas las vigas de soporte de madera, los pisos y las vigas, y su panel de yeso comenzará a hincharse y deformarse con la infiltración del agua. Si la fuga está en un piso superior, el daño puede filtrarse lentamente por la pared, lo que provoca daños en varios pisos y la necesidad de reparaciones costosas en forma de nuevas vigas de soporte, vigas de piso y paneles de yeso.
Disminución del valor de la propiedad
A medida que se difunde la voz sobre el moho y los daños estructurales que ocurren en su edificio, puede disminuir el valor de su propiedad residencial de unidades múltiples. Los inquilinos actuales pueden optar por mudarse de su edificio. Y es posible que tenga problemas para atraer nuevos inquilinos si se enteran de los daños causados por el agua. Su complejo de apartamentos, condominio o cooperativa puede incluso tener la reputación de tener el síndrome del edificio enfermo, especialmente si las esporas de moho comienzan a infiltrarse en su sistema HVAC y conductos de aire.
Detención y prevención de fugas de bajantes con Resitub en Barcelona.
Cuando se trata de mantener la salud de su edificio y de los ocupantes y de prevenir la contaminación por moho y los daños estructurales, una de las mejores cosas que puede hacer como propietario es tomar medidas para evitar fugas en las tuberías. Uno de esos pasos puede implicar decidir revestir sus tuberías con un revestimiento o revestimiento de epoxi. Los revestimientos y revestimientos epóxicos están diseñados para detener las fugas actuales y evitar una mayor corrosión de las tuberías de plomería que puede provocar fugas adicionales.
El proceso de fontanería sin obra de un revestimiento o revestimiento de epoxi no requiere zanjas, lo que significa que no es necesario perforar agujeros en techos, paredes o pisos. En cambio, los puntos de acceso existentes se utilizan para conectar el equipo de revestimiento. Esto significa que revestir las tuberías de plomería existentes es menos intrusivo y, a menudo, más rápido que reemplazar las tuberías de plomería de manera tradicional.